Garantía

La marca Bionaire™ se esfuerza por proporcionar los productos más fiables de la industria a través de nuestras pruebas  más rigurosas y  controles de calidad. No obstante, si tuviera algún problema con su producto, le proporcionamos una garantía limitada contra defectos en el material y de fabricación bajo las condiciones de un uso adecuado.  Las garantías se modificarán.  Consulte la sección de garantía de su manual de usuario o contacte con nuestro Departamento de Atención de Atención al Cliente en 902 051 045 para recibir más información sobre la duración de su garantía.
 
¿Qué cubre la garantía?
La garantía limitada cubre los defectos de materiales y de fabricación para todas las piezas del producto, excepto los filtros y accesorios.  No se cubren los daños provocados por un uso inadecuado, una instalación incorrecta del producto o roturas accidentales.  Compruebe su garantía específica para obtener una información completa.  Si aún no está seguro de si su producto está cubierto por la garantía, antes de devolver el aparato mándenos un correo electrónico y confirmaremos la misma  
 
¿Mi producto está cubierto por la garantía?
Consulte el manual del usuario para comprobar el período de garantía de ese modelo específico.  Su producto estará aún en garantía cuando  su prueba de compra sea inferior a la duración de la garantía.  Si ya no posee el manual del usuario, podrá encontrarlo en línea en el apartado Manuales.  
 
¿La marca Bionaire™ cuenta con centros de Servicio  técnico y reparaciones?
Ningún centro de reparaciones está autorizado a gestionar reclamaciones en nuestro nombre.  Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente en el 902 051 045 para hablar con un especialista cualificado y recibir la información de envíos correcta.

¿Qué es una prueba de compra?  
 La única prueba de compra que aceptamos es el  recibo de compra del modelo que haya comprado o una factura del producto.  No se aceptan como prueba de garantía extractos de tarjetas de crédito, cheques  ni recibos escritos a mano.  

¿Qué puede hacer si no posee la prueba de compra o el recibo de ventas?
Se necesita la prueba de compra para comprobar que el producto está en garantía.  En circunstancias especiales, envíenos un correo electrónico a: bionaireservice@theholmesgroup.com.  
 
¿Cuánto se tarda en recibir los productos de sustitución?
Normalmente se tarda dos o tres semanas después de que nuestro departamento de Atención al cliente reciba el producto en garantía.  
 
¿La garantía cubre los filtros?  
No, los filtros deberían cambiarse como parte del mantenimiento regular del producto para que consigan un rendimiento óptimo y no están cubiertos por la garantía.
 
¿El  Departamento de Atención al cliente de la marca Bionaire™ realizará las tareas de inspección y limpieza?
 La garantía solo cubre los modelos que vengan con defectos de fabricación o materiales.  No proporcionamos inspecciones rutinarias ni servicio de limpieza.  Consulte el manual del usuario si desea que le informemos acerca de la instrucciones específicas sobre cómo realizar esas tareas.  

¿Qué sucede si ya no fabrican mi producto?
 La marca Bionaire™, siguiendo su criterio, reparará o reemplazará cualquier producto  en garantía por el mismo modelo o uno de características  iguales o  superiores al modelo que ya no está disponible.  
 
¿Puedo cambiar mi producto por un modelo diferente o actualizado?
La garantía de reparación y sustitución solo está disponible para el modelo que se ha comprado.  No se permiten cambios por el otro modelo ni por uno posterior.  

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