¿Cómo Funciona?

Cerámica
Funcionamiento: la electricidad pasa a través de placas de cerámica, seguidamente esta electricidad calienta los elementos de aluminio circundantes y un ventilador distribuye el calor por la habitación.
Ventajas: los calefactores de cerámica son potentes, portátiles y tienen un tamaño reducido. Son eficientes desde el punto de vista energético, seguros y proporcionan calor instantáneo.
Soluciones: son ideales para proporcionar calor adicional a despachos pequeños y habitaciones traseras más frías que el resto de la vivienda. Se pueden colocar en el suelo o encima de la mesa.

Termoventiladores
Funcionamiento: carcasa de plástico fría al tacto que recubre elementos de metal con forma de espiral. Cuando el serpentín se calienta, un ventilador distribuye el calor por la zona.
Ventajas: los termoventiladores son adecuados para habitaciones a las que no llega la calefacción central o llega de forma insuficiente.
Soluciones: están disponibles en una gran variedad de tamaños y modelos, y hacen que la habitación alcance en poco tiempo una temperatura agradable.

Radiantes o de cuarzo
Funcionamiento: de igual forma que el sol, un calefactor radiante o de cuarzo calienta lo que está justo delante de él, en lugar de calentar toda la habitación. Tanto las espirales de cinta como los tubos de cuarzo funcionan en combinación con paneles reflectantes que proyectan el calor.
Ventajas: los calefactores radiantes son silenciosos, limpios y funcionan de forma específica, proyectando el calor hacia donde es necesario.
Soluciones: ideal para habitaciones con corrientes de aire, porches cerrados o para adaptarse a las preferencias personales de invitados y miembros de la familia.

Micatérmico/Convección/Panel
Funcionamiento: este elemento de calefacción compacto calienta el aire que se encuentra justo enfrente de la unidad, a continuación, este aire circula por la habitación en dirección ascendente proporcionando un calor constante.
Ventajas: los calefactores de convección son ultra silenciosos y proporcionan soluciones duraderas de calefacción constante a habitaciones amplias.
Soluciones: ideales para habitaciones amplias y hogares con una gran actividad.

De aceite
Funcionamiento: los elementos de calefacción calientan el aceite mineral refinado y distribuyen el calor por medio de un proceso de convección.
Ventajas: en estas unidades no hay que cambiar nunca el fluido, por lo que se presentan como una solución de calefacción duradera, silenciosa y constante.
Soluciones: silenciosos, seguros y portátiles; estos calefactores de bajo coste funcionan muy bien en habitaciones de diverso tamaño, desde amplias salas de estar hasta dormitorios.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->