¿Cómo Funciona?

Los deshumidificadores funcionan como un aire acondicionado que cuenta con serpentines de frío y calor en el mismo aparato. Un ventilador atrae el aire húmedo de la habitación hacia el serpentín frío para condensar la humedad y atrapar el agua del aire. Después, el aire pasa por el serpentín caliente para ponerlo a su temperatura original y lo vuelve a distribuir por la habitación.

Características adicionales:
Busque estas opciones adicionales en sus deshumidificadores Bionaire®.

La marca Bionaire también produce modelos termoeléctricos peltier como el mini deshumidificador portátil. Este aparato es muy compacto y emplea una bomba de calor eléctrica para eliminar la humedad del aire sin necesidad de un compresor voluminoso. El dispositivo peltier es más silencioso y usa menos energía que los aparatos tradicionales que funcionan con un compresor.

Control electrónico de la humedad : Un humidistato mide la humedad del aire y automáticamente la elimina para conseguir el nivel que usted seleccione.

Tecnología silenciosa: Funcionamiento ultra silencioso para deshumidificar toda la habitación.

Indicador de estado inalámbrico Galileo®: Muestra la humedad actual de la habitación y automáticamente le indica cuándo es necesario vaciar el depósito.

Diseño compacto y sofisticado: los deshumidificadores Bionaire® son versátiles, estilizados y compactos, diseñados para realzar la estética de su hogar.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->