¿Cómo Funciona?

Los ventiladores Bionaire® lanzan de manera continuaal mercado innovación en la tecnología de las aspas, que producen de manera eficiente un flujo de aire potente y silencioso para enfriar cualquier casa. Su diseño moderno incluye una amplia variedad de formas y tamaños que ofrecen una solución adecuada para refrescar habitaciones de cualquier tamaño. Desde los más tradicionales a los más modernos o de los elegantes modelos de torre a los compactos modelos de sobremesa, los ventiladores Bionaire® han sido diseñados para encajar con su estilo de vida, la decoración y las necesidades de acondicionamiento de su hogar

Consejos adicionales para que su hogar se mantenga fresco
Para lograr que su hogar se mantenga fresco y confortable, siga estos pasos durante los meses de verano.

• Reduzca al mínimo las actividades que generen calor y humedad.
• Reduzca las fuentes de calor que se generan en su hogar controlando por ejemplo, las luces incandescentes, lavavajillas, secadores, hornos y el aumento de la temperatura generado por el sol a través de las ventanas y la falta de ventilación.
• Elimine el calor y la humedad no deseados en su origen (duchas, zona de colada, cocina, sótanos húmedos y semisótanos) con un deshumidificador.
• Evite la entrada de calor y humedad del exterior al interior mediante el sellado de pérdidas de aire y el aislamiento de la casa.
• Emplear un ventilador para hacer circular aire frío mientras el aire acondicionado está funcionando le permitirá reducir al mínimo su uso y seguir confortable, al mismo tiempo que ahorra dinero.
• Proteja las ventanas en las que incida directamente el sol con plantas, persianas, cortinas o toldos.
• Cuando utilice el aire acondicionado, cierre todas las ventanas y apague los ventiladores de extracción (a menos que estén eliminando las fuentes de calor y/o humedad).
• Limpie o cambie los filtros cada mes y limpie las aspas del ventilador cuando sea necesario.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->