¿Cómo Funciona?

Hay cinco tipos principales de humidificadores Bionaire: humidificadores de vapor frío, humidificadores centrífugos, humidificadores de vapor caliente, humidificadores ultrasónicos y vaporizadores.

Los humidificadores de vapor frío (de mecha) dispersan de manera suave un vapor frío e invisible por el aire. El aire seco entra dentro del sistema y pasa a través de un filtro de mecha saturada. Un ventilador evapora la humedad y la distribuye por el aire, mientras que el filtro atrapa los sedimentos, minerales y otras impurezas. El vapor resultante es limpio, puro y refrescante. Estos humidificadores son seguros y eficaces principalmente en habitaciones grandes, y el vapor frío y refrescante alivia la sensación de sequedad en los climas áridos.

Los humidificadores centrífugos son la base de los humidificadores de vapor frío. Un motor genera una fuerza centrífuga que convierte el agua en vapor y lo libera al aire.

Los modelos de vapor caliente producen un vapor cálido, relajante y visible para que los fríos meses de invierno sean más agradables. Un suave proceso de calentamiento atrapa las impurezas y libera un vapor limpio y cálido en el aire. Muchos modelos están equipados con humidistato.

Los humidificadores ultrasónicos producen un vapor más fino y ligero que dispersa la humedad de forma rápida por la habitación. En estos modelos, un transductor hace vibrar el agua a velocidad ultrasónica para descomponerla, dando como resultado un vapor frío, puro, refrescante y visible. Los modelos ultrasónicos son silenciosos, refrescantes y necesitan poco mantenimiento.

Los vaporizadores producen un vapor cálido y relajante. Producen humedad mediante un proceso de ebullición del agua. El proceso de ebullición elimina las impurezas del agua con el fin de producir una humedad limpia y fresca.

Características adicionales:
Busque estas funciones adicionales en sus humidificadores Bionaire.

Humidistato: un termostato de humedad mide y distribuye automáticamente la humedad en el aire para ajustarla al nivel que usted haya seleccionado.

Protección del producto contra los microbios: los humidificadores Bionaire incluyen los beneficios únicos de protección contra microbios con inhibidores del crecimiento de las bacterias, el moho y los hongos que causan los malos olores.

Indicador de cambio de filtro: un indicador luminoso le recuerda cuándo cambiar el filtro y le asegura una calidad óptima del aire en todo momento.

Filtro de larga duración para el humidificador: una combinación de materiales exclusiva filtra los depósitos minerales. Siguiendo unas sencillas instrucciones de limpieza podrá reutilizar estos filtros indefinidamente.

Filtros Bionaire con CarbonX: estos filtros contienen carbono capaz de absorber los malos olores, de este modo, harán desaparecer los malos olores de su hogar al mismo tiempo que dispersan la humedad por el aire.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->