¿Cómo Funciona?

Los purificadores de aireatraen el aire hacia la unidad empleando un ventilador. En algunos modelos, el aire pasa primero a través de un prefiltro, que atrapa las partículas de aire más grandes. A continuación, el aire pasa por un filtro de alta eficiencia HEPA o tipo HEPA, que captura las partículas del aire con un tamaño de tan solo 0,3 micrones.

Los purificadores de aire Bionaire ofrecen desde un 99% (los tipo HEPA) hasta un 99,97% (HEPA auténticos) de filtrado de partículas. El aire filtrado se distribuye después de manera silenciosa por la habitación gracias a su potente ventilador de tres velocidades.

Para aumentar su efectividad, algunos purificadores de aire están equipados con una opción de ionización. La opción de ionizador en la unidad, libera iones de carga negativa al aire, que se unen a las pequeñas partículas de carga positiva, tales como el polvo, la caspa de las mascotas y el polen, formando partículas más grandes, que son así atraidas más fácilmente por el filtro HEPA .

Con el mantenimiento adecuado, el uso regular del purificador de aire le ayudará a reducir las partículas nocivas del aire y conseguirá un entorno más saludable y de mejor calidad, aumentando así su confort y bienestar personal.

El tamaño de las partículas que atrapa el purificador de aire se mide en micrones. Un micrón es aproximadamente la 1/25.400 parte de una pulgada. Las partículas que midan 10 micrones o menos no son detectadas a simple vista.

Tamaño del elemento
100 micrones: el diámetro del cabello humano
25 micrones: desechos y otras partículas
10 micrones: polvo grueso, esporas de plantas y polen
5-10 micrones: escamas de la piel, moho, polen, polvo normal, caspa de mascotas
1-5 micrones: polvo atmosférico ligero, ácaros de polvo
0,3 a 1 micrón: humo del tabaco, gases metálicos




© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->