Elegir el modelo

Los calefactores portátiles son la solución ideal para hacer que todas las habitaciones de su hogar sean confortables.

Habitaciones grandes:
Necesidades de calefacción: facturas de la luz más bajas
Soluciones: ¿quiere ahorrar energía? La nueva tecnología eficiente le permite proporcionar calor adicional a zonas amplias que se utilizan frecuentemente y bajar el termostato.
Tecnología: Los modelos de panel plano de gran tamaño, de convección, micatérmico y las chimeneas eléctricas están diseñados para mantener el calor en habitaciones amplias.

Habitaciones pequeñas:
Necesidades de calefacción: habitaciones aisladas y despachos
Soluciones: en lugar de aumentar la temperatura de toda la casa, un calefactor portátil puede proporcionar calor adicional de forma eficiente a una habitación que es demasiado fría.
Tecnología: los termoventiladores compactos y los calefactores cerámicos son la solución ideal para proporcionar calor adicional a las habitaciones más pequeñas.

Estancias personales:
Necesidades de calefacción: en función de las preferencias personales
Soluciones: ¿espera la visita de invitados? ¿Los miembros de su familia no se ponen de acuerdo? Los calefactores portátiles de tamaño reducido representan una magnífica solución para que todos estén cómodos y contentos.
Tecnología: los termoventiladores compactos y los calefactores cerámicos son la solución ideal para proporcionar calor adicional a las estancias personales.

Habitaciones con corrientes de aire:
Necesidades de calefacción: porches cerrados
Soluciones: para calentar de forma adicional y específica zonas con corrientes de aire y porches cerrados con eficientes calefactores portátiles.
Tecnología: en habitaciones con corrientes de aire, los calefactores radiantes funcionan tal y cómo lo haría el sol, proporcionando calor a la zona a la que están dirigidos.

Hogares con una gran actividad:
Necesidades de calefacción: niños y mascotas
Soluciones: si desea disfrutar de una tranquilidad total, utilice productos que ofrezcan funciones adicionales para proteger a su familia.
Tecnología: todos los calefactores Bionaire® están equipados con las funciones de seguridad más avanzadas, desde la protección antivuelco, la carcasa fría al tacto, la tecnología ViziHeat y la desconexión automática de seguridad.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->