Elegir el modelo

Los ventiladores Bionaire® ofrecen una amplia variedad de estilos y tamaños para encajar en las necesidades de acondicionamiento de su hogar. Encontrará ventiladores compactos de sobremesa, tradicionales de caja, de ventana o los más modernos modelos de torre.
Aquí tenemos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir el ventilador adecuado para su hogar:

Tamaño: Los ventiladores altos son mejores para enfriar una habitación completa. Los “mini” torre están diseñados para su uso sobre un escritorio o encima de una mesa.

Oscilación: La mayoría de los modelos tienen una oscilación amplia que abarca toda la habitación.

Temporizador: Los exclusivos ventiladores Bionaire® ofrecen un temporizador de apagado automático que le permite elegir el tiempo que quiere que éste esté en funcionamiento, entre 2 y 12 horas.

Mando a distancia: En los días más calurosos podrá disfrutar de la ventaja añadida, de la comodidad de controlar el ventilador desde el sofá. Algunos modelos incluyen un soporte para el mando a distancia, así como un dispositivo para recoger el cable.

Modo brisa natural: algunos modelos de ventiladores ofrecen una posición especial de brisa natural. Disfrute de la brisa mientras el ventilador recorre todas las posiciones de velocidad de forma aleatoria para simular las brisas naturales que encontramos en el exterior

Modo nocturno: Algunos modelos ofrecen una posición especial nocturna que pasa de forma automática de la posición alta a la media y a la baja, para satisfacer sus necesidades de ventilación.

Velocidad de ventilador: La mayoría de los ventiladores de torre Bionaire® ofrecen tres posiciones de velocidad.
Difusor de aromas: ventilador que admite las principales marcas de aceites con aromas. Puede regular la intensidad de la distribución del aroma.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->