Elegir el modelo

Mantener un nivel óptimo de humedad en su hogar es esencial para disfrutar plenamente de él. El objetivo de los fabricantes de los productos de la marca Bionaire es ayudarle a disfrutar de una gran comodidad en su hogar con una gama de humidificadores compactos, elegantes y eficientes desde el punto de vista energético. Siga estos sencillos pasos a la hora de elegir su humidificador:

1) Seleccione el modelo adecuado en función del tamaño de la habitación. Los modelos de humidificador Bionaire están diseñados para utilizarlos en habitaciones de todos los tamaños. Existen determinados modelos que pueden emplearse en habitaciones de varios tamaños.

2) Decida qué tipo de vapor es más apropiado en función de su entorno: frío o caliente.
Vapor frío (de mecha): el aire circula a través de un filtro con mecha absorbente y distribuye vapor frío e invisible por el aire. Refrescante y seguro.
Vapor caliente/Vaporizador: lleva el agua a ebullición de manera suave y produce un vapor cálido, relajante y visible para que los meses más fríos sean más agradables. Muchos incluyen un vaso medidor. Necesitan poco mantenimiento.
Ultrasónico: un transductor ultrasónico filtra el agua y produce un vapor frío puro, refrescante y visible. Silencioso y refrescante. Necesita poco mantenimiento.

3) Seleccione las características que necesite para conseguir un rendimiento óptimo.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->