Elegir el modelo

Es importante elegir el purificador de aire ajustado al tamaño específico de la habitación y que ofrezca el mejor filtro para el problema que desea eliminar. Siga estos sencillos pasos para elegir el mejor purificador de aire para su hogar:

1. Identifique el problema que quiere resolver (por ejemplo alergias, polvo, polen, etc.)

Opciones de filtrado del purificador de aire
Filtros HEPA
Su origen está en el comité de energía atómica. Los filtros HEPA (Alta eficacia partículas de aire) capturan y eliminan incluso las partículas más diminutas que se encuentran en el ambiente.

HEPA auténtico
Ofrecen un filtrado de hasta el 99,97%, capturando partículas que miden tan solo 0,3 micrones, del aire que pasa a través del filtro.

Filtros tipo HEPA
Ofrecen un filtrado de hasta el 99%, capturando las partículas que miden tan solo 2,0 micrones, del aire que pasa a través del filtro.

Filtros de larga duración para los purificadores de aire
La marca Bionaire ofrece filtros de larga duración que no necesitan reemplazarse si se cuidan adecuadamente. Los filtros deben aspirarse cada tres meses o lo que necesite su ambiente.

Ionizador
La opción de ionizador libera iones de carga negativa en el aire. Éstos se unen a las partículas de carga positiva como el polvo y el polen para formar las partículas más grandes, que hacen más fácil al filtro HEPA atraparlas.

2. Determine la CADR (Clean Air Delivery Rate: medida de emisión de aire limpio) del purificador teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y seleccione un purificador de aire certificado.
Nota sobre el CADR: El CADR es la cantidad de aire limpio, medido en pies cúbicos por minuto que un purificador de aire distribuye en una habitación. Está basado en su capacidad para eliminar humo, polvo y polen.

Seleccione la unidad adecuada (CADR significa medida de emisión de aire limpio):

Habitaciones pequeñas
10 x 11 71 CADR
12 x 12 95 CADR

Habitaciones medianas
14 x 16 145 CADR
16 x 17 175 CADR
17 x 18 200 CADR

Habitaciones grandes
18 x 19 220 CADR
16 x 17 175 CADR
20 x 20 260 CADR

3. Decida dónde colocar el purificador de aire.
4. Si lo va a instalar en un dormitorio, piense que la tecnología silenciosa será muy útil.
5. Seleccione los filtros de larga duración o reemplazables, según sus necesidades o preferencias.
6. Elija una marca de prestigio. La marca Bionaire es pionera en el campo de la purificación de aire interior y es una elección excelente para aquellos que buscan calidad , diseño innovador y soluciones avanzadas.

Características adicionales
Funcionamiento silencioso: Muchos purificadores de aire utilizan un sistema de flujo de aire que incluye un aspa, un motor y un filtro diseñados especialmente para ayudar a que el dispositivo funcione de manera silenciosa a cualquier velocidad, logrando un nivel de filtrado muy alto con un nivel mínimo de ruido.

Indicador de estado de los filtros: Estos indicadores le permitirán saber cuándo debe limpiar o cambiar los filtros sin que lo tenga que recordar y le aseguran que siempre tendrá una calidad óptima en el aire de su hogar.

Diseño moderno: Los purificadores de aire Bionaire poseen un estilo elegante y un diseño muy sofisticado, son versátiles, estilizados y compactos, encajando fácilmente en la decoración de su hogar.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->