Sobre el producto

El exceso de humedad en su hogar, especialmente durante los meses de verano, es más que una simple molestia para su familia. La humedad excesiva favorece la aparición de moho y ácaros de polvo. Los aparatos de aire acondicionado deshumidifican el aire de forma parcial, pero a menudo esto no es suficiente. Los deshumidificadores trabajan solos o como complemento del aire acondicionado para controlar la humedad en las habitaciones más sensibles a los efectos dañinos del exceso de humedad: baños, cocinas y sótanos.

Los deshumidificadores Bionaire® están diseñados para uso doméstico y están disponibles en varios tamaños con características diferentes para que pueda elegir el dispositivo que más se adecúa a su entorno personal. Busque un modelo diseñado para el tamaño de la habitación donde va a utilizarse, así como un dispositivo de apagado automático y filtros incorporados.

¿Qué hacen los deshumificadores? ¿Por qué son importantes?
Eliminan el exceso de humedad del aire. El exceso de humedad favorece la aparición de moho y ácaros de polvo. También puede dañar los electrodomésticos e instrumentos musicales, provocar corrosión y atraer plagas a su hogar.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->