Sobre el producto

Los humidificadores distribuyen la humedad suavemente por el ambiente de su hogar, reduciendo la sequedad del aire y haciendo que su hogar sea más confortable durante todo el año. En las regiones áridas o durante los meses de invierno, el aire seco de su hogar puede ser perjudicial para su hogar y para el bienestar de su familia:

¿Cuál es la función de los humidificadores y por qué es importante?
Proporcionan humedad durante los meses secos: mantienen un nivel de humedad saludable durante todo el año y contribuyen a eliminar el polvo.
Alivian los efectos del aire seco y los síntomas de la alergia al polen: la humedad ayuda a aliviar la sequedad de la piel y los ojos, la tos y la irritación de garganta… contribuyendo a que respire mejor y duerma más cómodamente.
Reduce la electricidad estática: es beneficioso para las personas, los ordenadores y otros aparatos electrónicos presentes en el hogar.
Mantenga su vivienda con un nivel de humedad constante que le ayudará a proteger los suelos de madera, las plantas, e incluso los muebles, los instrumentos musicales, la pintura y el papel pintado.
Aumenta el frescor: al añadir humedad proporciona frescor a su vivienda, aliviando los efectos del aire viciado de su interior.
Facturas de la luz más bajas: el aire húmedo resulta más cálido que el aire seco, así que podrá bajar el termostato sin que el entorno deje de ser cálido y confortable.

© 2019 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->