¿Necesita ayuda para encontrar el número de su unidad? Averigüe cómo hacerlo aquí

¿Necesita ayuda para encontrar el número de su unidad?

Purificador es de Aire

Cómo encontrar el número de modelo de su purificador de aire: todos los productos de la marca Bionaire™ tienen un número de modelo que comienza por las letras BAP.  Puede encontrar este número en la parte trasera de la unidad junto al cable eléctrico.

Humidificadores

Cómo encontrar el número de modelo de su humidificador: todos los productos de la marca Bionaire™ tienen un número de modelo que comienza por las letras BU, BCM o BWM.  Puede encontrar este número en la parte trasera de la unidad junto al cable eléctrico.

Calefactores

Cómo encontrar el número de modelo de su calefactor: todos los productos de la marca Bionaire™ tienen un número de modelo que comienza por las letras BH.  Puede encontrar este número en la parte trasera de la unidad junto al cable eléctrico.

Ventiladores

Cómo encontrar el número de modelo de su ventilador: todos los productos de la marca Bionaire™ tienen un número de modelo que comienza por las letras BPF, BSF, BT o BW.  Puede encontrar este número en la parte trasera de la unidad junto al cable eléctrico.

FAQ
Compre ahora

Introduzca el número de filtro o de unidad FILTRO PARA HUMIFICADORES

Humidificador ultrasónico con función higrostato y aroma
Humidificador ultrasónico con función higrostato y aroma
Modelo: BU8000
Humificador
Humificador
Modelo: BU7000
© 2017 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->