¿Quiénes somos?

Calidad pura. Diseño innovador. Tecnología avanzada. Viva la experiencia de un hogar puro con la marca Bionaire™.

La marca Bionaire™ trabaja para lograr hogares puros. Como empresa, somos pioneros y perfeccionistas, innovadores e idealistas. Nuestro equipo traspasa continuamente las fronteras de la tecnología, la innovación y el diseño para crear productos excepcionales que le ayudarán a perfeccionar el ambiente de su hogar.

Todos pasamos mucho tiempo en casa, y tanto usted como su familia merecen disfrutar de una pureza, una comodidad y un frescor excepcionales en el ambiente de su hogar. Con un equilibrio perfecto entre forma y funcionamiento, los productos Bionaire™ le ayudan a transformar el aire del interior de su hogar y mantiene a su familia cómoda a la vez que asegura que el ambiente sea saludable, revitalizante y puro.

Experimente un hogar puro con la marca Bionaire™.

Perspectiva general de la empresa


Marca Bionaire™


Pura perfección para una vida pura

Pionera en este campo, la marca Bionaire™ cree que si hay una forma mejor de hacer las cosas, será la primera en encontrarla, combinando con imaginación tecnología y naturaleza, arte y ciencia. La marca Bionaire™ persigue sin descanso la perfección pura para todos aquellos que reclaman calidad, diseño y sencillez en su búsqueda de un hogar puro

Heritage & Milestones

Estamos orgullosos de nuestros 25 años de historia haciendo que las personas se sientan más cómodas y, al mismo tiempo, proporcionándoles un estilo de vida con mayores niveles de calidad e innovación.  Somos conscientes de que este espíritu innovador nos ha convertido en lo que somos hoy día, y nos conducirá a un éxito mayor en el transcurso del milenio.  Estos son algunos de los logros principales que nos han ayudado a convertirnos en lo que somos hoy.

1977 - La marca Bionaire™ nace en Montreal (Canadá) con una línea de purificadores de aire con ionizadores diseñados para mejorar la calidad del aire en interiores.  Por aquel entonces, los ionizadores eran el último grito en la tecnología de filtración del aire, lo que catapultó la presencia de la marca Bionaire™ en el mercado de los purificadores de aire y en otras categorías relacionadas con la comodidad en el hogar.

1983 - Los productos de la marca Bionaire™ introducen en el mercado norteamericano los humidificadores ultrasónicos, lo que aumenta la fama de la marca Bionaire™, que se convierte en la distribuidora de humidificadores más grande del momento.

1989 - La marca Bionaire™ introduce los humidificadores de vapor caliente en el mercado norteamericano.

1994 – La marca Bionaire™ lanza la primera línea completa de humidificadores de vapor frío, diseñados para que el consumidor los maneje con mayor facilidad.

1996 - Los productos de la marca Bionaire™ continúan abriéndose paso en el mercado de la purificación de aire al introducir una línea de purificadores de aire HEPA con una eficacia que alcanza el 99,97%.

1998 - La marca Bionaire™ crea una línea de purificadores de aire Ultra HEPA o ULPA, que ofrecen el mayor porcentaje de filtración disponible en el mercado hasta la fecha

2000 – La marca Bionaire™ introduce una nueva línea de calefactores y una nueva tecnología avanzada en este ámbito, mejorando principalmente el rendimiento y el diseño a la vez que se convierte en líder de la comodidad del hogar de primera calidad.

2001 - Los productos de la marca Bionaire™ completan la gama de comodidad del hogar con la creación de una nueva línea de ventiladores.  Están equipados con una innovadora tecnología en las aspas que crea un flujo de aire mayor y aún así son más silenciosos que otros ventiladores con la misma potencia de flujo de aire.

2002 - Se introduce el climatizador inalámbrico Galileo® en calefactores y humidificadores para crear una nueva forma de controlar las aplicaciones y mantener la comodidad en el hogar.

2003 - La marca Bionaire™ lanza el deshumidificador BDQ24, el primer deshumidificador fabricado por la marca Bionaire™.

2004 - La marca Bionaire™ se introduce en Europa.

2007 - La marca Bionaire™ se introduce en Latinoamérica.

2008 - En marzo de este año la marca Bionaire™ se introduce en la India.

2009 – La marca Bionaire™ lanza el ventilador Mosquito en Latinoamé

2010 – La marca Bionaire™ lanza el ventilador con difusor de aromas en Europa, Latinoamérica y Canadá.

2012 – La marca Bionaire™ lanza sus líneas ecológicas: calefactores sin aceite y ventiladores con función de ahorro energético (calefactores sin aceite en Europa, Latinoamérica y Canadá;  ventiladores con función de ahorro energético en Europa).

Innovación:

Investigación y desarrollo
Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo es vital para nuestra empresa.  Decenas de ingenieros, directores de producción y miembros del equipo de control de calidad dedican horas y horas a la investigación y el desarrollo de nuevos productos.  Son ellos quienes inventan, innovan y sueñan para nosotros.

Filtros de larga duración para purificadores de aire
Los filtros de larga duración  de purificación de aire son mejores que los purificadores sin filtro y sin ventilador.  Son los primeros de su clase en ofrecer filtración tipo HEPA con un filtro de larga duración que no necesita recambio.  Solo tiene que aspirar el filtro cada 3 meses y disfrutará de los beneficios de la filtración tipo HEPA, que logra capturar de manera eficaz hasta un 99,97% de las partículas de polen, polvo, moho, esporas y caspa animal de 0,3 micrones.

Filtros de larga duración para humidificadores
Nuestros filtros de larga duración  para humidificadores usan una combinación de materiales exclusiva para filtrar los restos minerales que se encuentran en el agua y para dispersar una humedad limpia y pura en su espacio seco.  Estos filtros son muy fáciles de limpiar, de este modo usted siempre podrá disfrutar de un aire limpio.  Solo tiene que seguir las sencillas instrucciones de limpieza suministradas y no tendrá que cambiar el filtro, por lo que ahorrará tiempo y dinero.

Calefactores inteligentes
Nuestra innovadora línea de calefactores revoluciona la concepción que se tiene de los calefactores eléctricos portátiles.  Los calefactores Bionaire™ incluyen las funciones de seguridad más completas del mercado.  Combinan una tecnología patentada con la innovación que cabe esperar de todos los calefactores Bionaire™.

Climatizador inalámbrico
Un sensor del climatizador inalámbrico controla constantemente la temperatura o el nivel de humedad del ambiente en el caso de los humidificadores o el nivel de calidad del aire en el caso de los purificadores de aire.  La tecnología con frecuencia de radio envía señales constantes desde el sensor inalámbrico al calefactor (o humidificador o purificador) para mantener la temperatura deseada (o nivel de humedad o condiciones de calidad del aire) y lo comunica desde el otro lado de la habitación, incluso sorteando obstáculos.

Sensor de calidad del aire
Los sensores ópticos infrarrojos se usan para detectar partículas minúsculas presentes en el aire, como polen, polvo y humo, y ajustan automáticamente la velocidad del purificador de aire según las condiciones de calidad del aire para proporcionar una filtración óptima.  Este módulo es multifuncional e incluye despertador, indicador de calidad del aire con luz, opción de funcionamiento programable/temporizador y le permite manejar el purificador de aire desde el otro lado de la habitación.

Control digital
Usted elige la temperatura que desea.  Usted elige el nivel de humedad que considera más relajante.  Usted elige el nivel de calidad del aire que le proporciona un mayor nivel de comodidad.  La aplicación hace el resto.  El panel de control digital de producto de la marca Bionaire™ muestra tanto las configuraciones que selecciona como el estado de la habitación.  La pantalla se ilumina y se lee con facilidad y muchos modelos incluyen una función de luz nocturna.

Termostato digital
Introduzca la temperatura que desea en la habitación.  El calefactor se encenderá y apagará para mantener la temperatura deseada, calentando la habitación según sus especificaciones.  Como característica adicional, la temperatura actual de la habitación se muestra siempre, incluso cuando el calefactor está apagado.

Humidistato digital
Seleccione el nivel de humedad que le resulte más agradable.  El humidificador se encenderá y apagará para mantener el nivel de humedad deseado. El humidistato digital mostrará el nivel de humedad de la habitación, incluso cuando esté apagado.  Un piloto indica cuándo hay que rellenar el depósito de agua para mantener un funcionamiento óptimo.

Indicadores de filtro
Los humidificadores y purificadores de aire utilizan un servicio de indicadores de filtro para asegurar el máximo nivel de comodidad y rendimiento.  Una lucecita se iluminará cuando haya que cambiar el filtro.  Esto asegura que el purificador de aire funciona con una eficiencia óptima y que reparte el aire lo más limpio posible para que usted respire.

Difusor repelente de mosquitos
El difusor repelente de insectos de su ventilador admite las principales marcas.

Difusor de aromas

El difusor de aromas de su ventilador admite las principales marcas de esencias  con aromas.  Puede regular la intensidad de la distribución del aroma.

Tecnología de ahorro energético
Los ventiladores poseen una gran potencia de flujo de aire y utilizan un 45% menos de energía.  Las aspas del ventilador requieren menos energía para rotar gracias a su motor CC de perfil bajo, que realiza un uso de las fuerzas magnéticas superior al de los motores de ventilador convencionales.  Estas fuerzas impulsan las aspas del ventilador de forma natural sin utilizar energía innecesaria.

Tecnología sin aceite
Con un diseño actual  de decoración de interiores, una capacidad de calentamiento tres veces más rápida y un consumo un 40% menor que el de un radiador de aceite equivalente.   Sus características de rendimiento y funcionamiento ecológico hacen de este nuevo calefactor un elemento esencial para disfrutar de una experiencia cálida y agradable.  

Diseño de productos
La marca Bionaire™ se ha labrado su prestigio gracias a constantes mejoras en diseño y tecnología.  Explorar el mundo que nos rodea, analizar las tendencias del hogar, explotar sin descanso los recursos de diseño y la inspiración en la tecnología son solo algunas de nuestras formas de crear productos que encajen en el ambiente de su hogar.  Estudiamos los colores de moda, que mejor encajan con la decoración de la estancia, para asegurar que nuestros productos son un complemento de las habitaciones de su hogar en lugar de un objeto fuera de lugar.  Nuestro diseño industrial tiene en cuenta las líneas, texturas y materiales de otros objetos de su hogar.  Desarrollamos los paneles de control para que resulten fáciles de leer y manejar, porque la sencillez es la clave de una vida apacible en casa.

© 2017 Sunbeam Products, Inc. Nombre comercial: Jarden Consumer Solutions.
Todos los derechos reservados. Filial de Jarden Corporation (NYSE:JAH).
-->